Excursiones en barco costa amalfitana

Excursiones en barco costa amalfitana

Vuelta en barco a la costa amalfitana desde roma

Las excursiones privadas incluyen el uso exclusivo de un barco con patrón, por lo que no hay más pasajeros que usted y su grupo. El número máximo de pasajeros depende del tipo de barco que reserve, pero oscila entre 6 y 12. Aunque existe un itinerario general para las excursiones privadas, también hay máxima flexibilidad para parar a nadar, atracar en tierra o parar a comer.

Si va a realizar una excursión en barco por Capri desde tierra firme y también desea atracar en la isla para explorar un poco tierra adentro, debe reservar una excursión en barco de 8 horas. Para una excursión en barco por la Costa Amalfitana sin paradas en tierra, una excursión de 4 horas es suficiente.

Un gozzo es el barco tradicional, completamente de madera. Tiene un gran solárium en la parte delantera y sofás acolchados en la parte trasera bajo el toldo. Los gozzos más grandes también tienen una cabina con WC y cocina.

Por supuesto, hay una gran variedad de barcos que puede alquilar sin patrón. En nuestros listados, encontrará embarcaciones con motores de menos de 40 CV que no necesita licencia de navegación para alquilar. Le recomendamos alquilar un barco sin patrón sólo si tiene experiencia en la conducción de embarcaciones.

Excursión en barco: costa amalfitana desde nápoles

Bienvenidos a bordo!! Nuestra compañía ha estado operando el negocio original de cruceros Amalfi Boat Excursion con tours privados y semi-privados en barco desde 2008 a lo largo de la Costa Amalfitana y el crucero a la isla de Capri. Hemos dado recuerdos para toda la vida a miles de viajeros, proporcionando un relajante día en el mar, y la tripulación agradece a todos nuestros clientes que se han unido a nosotros en nuestra famosa Costa de Amalfi a la Isla de Capri excursión en barco – que hemos creado específicamente y es el original Amalfi Boat Excursion – y también a los clientes que han alquilado nuestros yates a motor privado a través de nuestro negocio de cruceros privados Amalfi, Premium Charter Italia. Pero los tiempos han cambiado: mientras otros operadores siguen copiando y sugiriendo las mismas excursiones, esta temporada Amalfi Boat Excursion le ofrece algo nuevo, algo diferente y algo especial con nuestros barcos de lujo. Nuestra experta tripulación de Amalfi le dará la bienvenida a bordo de nuestros lujosos yates a motor con una selección de dos nuevos y exclusivos cruceros privados de tres o cinco horas de duración. Tanto si viaja en crucero como si se aloja durante una semana o una noche en un hotel de Ravello, Amalfi, Minori o Maiori, nuestro crucero por la Costa Amalfitana es la solución perfecta para que los huéspedes con poco tiempo conozcan la Costa Amalfitana y la isla de Capri. Únase a nosotros…

  Excursiones a los carpatos

Costa amalfitana en barco

Seaferesnuestros capitanes tienen todos muchos años de experiencia en el sector náutico, con el fin de reflejar los más altos estándares de profesionalidad, conocimientos y seguridad Hermoso envoirementla Costa Amalfitana ofrece paisajes y playas impresionantes. todo accesible gracias a nuestras excursiones en barco

recuerdos inolvidableslo mejor de ir de vacaciones es crear nuevos recuerdos. la tecnología en esto nos ayuda mucho con cámaras y teléfonos inteligentes. pregunte a nuestros capitanes para tomar una foto de usted, o donde podría ser el mejor lugar para su nueva foto de perfil en las redes sociales. estarán encantados de ayudarleACERCA DE NOSOTROSConocer a la tripulaciónNuestro capitán Carmine es uno de los Seaferes más cualificados de la Costa Amalfitana.

  Alrededores de paris excursiones

Alquiler de barcos en la costa amalfitana

Aquí están mis sugerencias para excursiones en barco únicas para descubrir las costas de Capri, Amalfi y Positano. Me encanta idear nuevos itinerarios para sorprender y deleitar a mis pasajeros. Si tiene algo especial en mente o desea organizar una excursión en barco personalizada por la costa de Amalfi o alrededor de la isla de Capri, ¡póngase en contacto conmigo! Juntos podemos crear el itinerario perfecto para una navegación inolvidable.

Normalmente, las excursiones en barco por la isla de Capri duran poco más de una hora. Yo prefiero extender nuestra navegación a por lo menos 3 horas para que pueda disfrutar plenamente del mar alrededor de Capri, parando en calas escondidas y cuevas marinas para nadar y explorar.

Salimos de Capri y navegamos hacia los islotes Li Galli, donde se dice que Ulises se encontró con las míticas sirenas. En el más grande de ellos se divisa la villa donde Rudolph Nureyev pasó sus últimos años.

  Excursiones a turin italia

Pasaremos por Punta Campanella, donde se pueden ver los restos de un antiguo templo dedicado a Minerva, y navegaremos hasta Positano, donde podemos fondear para que pueda pasear por las serpenteantes callejuelas del pueblo y detenerse a hacer algunas compras en las encantadoras boutiques de Positano. Después podemos llevarle a la bahía de Nerano para disfrutar de un delicioso almuerzo en un restaurante tradicional junto al mar, antes de regresar a Capri a última hora de la tarde.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad