Excursiones a setenil de las bodegas

Excursiones a setenil de las bodegas

Una excursión de un día a Setenil de Las Bodegas, España. Una de

En la exclusiva excursión en Andalucía a Ronda y Setenil de las Bodegas vivirá un día lleno de momentos destacados con un guía privado. Desde la Costa de la Luz, viajaremos en monovolumen hasta la ciudad de Ronda, situada en una meseta rocosa de pronunciada pendiente, y hasta Setenil de las Bodegas, con sus casas blancas, en parte construidas en las paredes rocosas.

Hay muchos lugares pintorescos en el sur de España. El tour privado por Andalucía a Ronda y Setenil de las Bodegas le muestra dos hermosos “Pueblos Blancos”, que le encantarán por su belleza y ubicación.

El tour exclusivo en Andalucía a Ronda y Setenil de las Bodegas le lleva a dos “Pueblos Blancos” dignos de ver. Después de que le recojan en su lugar de vacaciones en la Costa de la Luz, conducirá primero en un monovolumen hasta Ronda. La ciudad tiene, además de su excepcional ubicación en una escarpada roca a más de 700 metros de altitud, otros impresionantes atractivos que ofrecer, como el desfiladero que separa la ciudad vieja de la nueva con su espectacular puente. Su guía personal le conducirá en la exclusiva excursión en Andalucía a Ronda por las callejuelas moriscas del casco antiguo y le proporcionará mucha información interesante.La exclusiva excursión en Andalucía continúa en Setenil de las Bodegas, un precioso pueblo español. Muchas de las casas blancas se construyeron en los escarpados acantilados. Las influencias moriscas también se pueden sentir claramente aquí cuando se pasea por las callejuelas. Su guía le conducirá en la exclusiva excursión en Andalucía a Setenil de las Bodegas hasta las fascinantes cuevas de las dos calles “Cuevas del Sol” y “Cuevas de la Sombra”. El encantador pueblo, con su gran fortaleza medieval rodeada de rocas y olivares, le inspirará y fascinará. Información general

  Excursiones desde guardamar del segura

Sensacional cueva pueblo Setenil de las Bodegas, Cádiz

Visite los Jardines de la Alameda y los Balcones del Tajo. Contemple la monumental Plaza de Toros y disfrute de un aperitivo en un famoso mesón. Obtenga impresionantes vistas del cañón del Tajo de Ronda desde el Puente Nuevo y descubra una casa palaciega del siglo XIX. Explore los lugares más destacados del casco antiguo de la ciudad, como la frondosa Plaza Duquesa de Parcent y la Iglesia de Santa María la Mayor.

1) El guía turístico (Karim) era brillante en idiomas, podía proporcionar información en cualquiera de los 4 idiomas (inglés, francés, español, alemán) y responder a cualquier pregunta. El problema era que el tour era en 4 idiomas por lo que pasabas gran parte del tiempo esperando a que empezara tu idioma.

3) Daba la espalda al grupo para mirar lo que estaba describiendo. Sería más fácil escuchar su impresionante información si mirara al grupo y estuviera de espaldas a la atracción, para que pudieras oírle.

  Excursiones de un dia desde paris

4) Tuve la sensación de pasar mucho tiempo corriendo a su alrededor mientras hablaba con diferentes personas. Por ejemplo, parecía que quería impresionar a los 2 francocanadienses que entendían tanto el francés como el inglés, así que se centró en ellos en ambos idiomas, lo que fue frustrante para mí, que no domino el francés canadiense, y para los 3 turistas rusos que querían las explicaciones en inglés.

Setenil de Las Bodegas – Loca ciudad española bajo las rocas

Skip to contentÚltima actualización el 02/06/2022 por AlfredLos free tours en Setenil de las Bodegas son actualmente una de las excursiones más buscadas y valoradas por los viajeros que quieren conocer esta bella localidad gaditana.Además de ser una de las más demandadas, estas excursiones tienen la particularidad de no tener un precio fijo. Los viajeros deciden, después de realizar el free tour en Setenil de las Bodegas, cuánto darán de propina al guía, según su valoración final del servicio.Aprovechando la ruta que realizamos en Setenil de las Bodegas, a partir de la cual escribimos el post lugares que ver en Setenil de las Bodegas, os facilitamos el que consideramos el mejor free tour en Setenil de las Bodegas.La gente también lee:

Setenil de las Bodegas, España – VLOG045 [4K]

Te recogeré y te llevaré primero a Setenil de las Bodegas, y por el camino empezarás a percibir la diferencia de paisaje entre la costa y el interior de la provincia de Málaga.Setenil de las Bodegas, situado en la sierra de Cádiz, esconde un maravilloso secreto: muchas de sus casas están construidas directamente sobre un saliente de roca, lo que lo convierte en uno de los pueblos más bonitos y originales de España. Haremos una visita guiada y tendrás la oportunidad de comprar deliciosos productos locales.Después nos dirigiremos a Ronda, la ciudad de los viajeros románticos y haremos una visita guiada para descubrir sus monumentos más importantes y su interesante historia. Visitarás los principales monumentos de esta ciudad y te llevaré a los rincones más pintorescos. Después de la visita a Ronda tendrás tiempo libre para comer algo (te recomendaré los mejores sitios), ir de compras y volver a Málaga.

  Excursiones a isla del coco

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad