Ejercito del aire corre que vuela

Ejercito del aire corre que vuela

Entrenamiento de los Navy Seals

Por si fuera poco, Goggins también ha completado más de 60 ultramaratones -muchos de ellos de más de 160 km- y ostenta el récord Guinness de flexiones, con 4.030 en 17 horas.

En lugar de eso, Goggins se hizo controlador aéreo táctico y cumplió el resto de su contrato con las Fuerzas Aéreas en ese campo profesional. Aun así, Goggins afirma que el recuerdo de haber abandonado la escuela de paracaidismo le deprimió, y fue engordando cada vez más a medida que se acercaba su salida del servicio activo.

“Vi un programa en Discovery Channel en el que los chicos pasaban por la Semana Infernal. Se estaban congelando, había mucha agua, y me trajo recuerdos de mi entrenamiento como paracaidista”, cuenta Goggins.

“Tuve que adelgazar 50 kilos en menos de tres meses, y ahí es donde empezó el reto para mí”, explica Goggins. “Sabía que si dejaba de entrenar o me estancaba, no se quemaban calorías; así que básicamente entrenaba todo el día”.

El hombre más duro del mundo

El Suboficial Mayor de la Armada Rick D. West habla a los alumnos de la Clase 290 de Demolición Submarina Básica/SEAL al finalizar su Semana Infernal en la Base Naval Anfibia Coronado, California, el 5 de agosto de 2011. (Foto de Kyle Gahlau/U.S. Navy)

Después de revisar mis archivos de artículos -y, más concretamente, mis artículos relacionados con los SEAL de la Armada- me di cuenta de que he escrito sobre cómo llegar al BUD/S y qué entrenamientos te ayudarán a superarlo, pero nunca escribí sobre la Semana Infernal.

  Cuanto se tarda en correr un km

Por supuesto, cualquier viejo marinero te dirá que su Semana Infernal fue la más dura de su vida, pero tengo que decir que he visto varias Semanas Infernales desde que me gradué en el BUD/S en 1992 y siguen siendo una mierda. Después de hablar con algunos graduados recientes de BUD/S, compartimos historias de Semanas Infernales que eran tan similares hoy como lo fueron hace 20 años. Este artículo va a tratar de explicar a aquellos que no han pasado por la Semana Infernal cómo es y por qué es una de las herramientas más exitosas en el entrenamiento de los SEAL de la Marina para determinar el deseo de servir de un estudiante.

David goggins historial de combate

El superintendente de la Academia de la Fuerza Aérea, teniente general Jay Silveria, habla sobre las relaciones raciales a los cadetes durante el almuerzo en 2017 en la academia en Colorado Springs.Silveria fue noticia en 2017 cuando se refirió a un insulto racial garabateado en un tablero de mensajes en la escuela.

El gobernador de Colorado, Jared Polis, a la izquierda, estrecha la mano del superintendente de la Academia de la Fuerza Aérea, el teniente general Jay Silveria, antes de su discurso sobre el Estado del Estado en el almuerzo de la Cámara de Comercio y EDC de Colorado Springs en el hotel The Antlers en Colorado Springs en marzo de 2019.

  Que es mejor correr o spinning

El superintendente de la Academia de la Fuerza Aérea, el teniente general Jay Silveria, habla sobre las relaciones raciales a los cadetes durante el almuerzo en 2017 en la academia en Colorado Springs.Silveria apareció en los titulares en 2017 cuando abordó un insulto racial garabateado en un tablero de mensajes en la escuela.

El gobernador de Colorado, Jared Polis, a la izquierda, estrecha la mano del superintendente de la Academia de la Fuerza Aérea, el teniente general Jay Silveria, antes de su discurso sobre el Estado del Estado en el almuerzo de la Cámara de Comercio y EDC de Colorado Springs en el hotel The Antlers en Colorado Springs en marzo de 2019.

Brote/s

Instructores de Ultima Self Defense & Fitness en Tucson impartieron una clase gratuita de defensa personal de una hora como parte del Mes de Concienciación sobre la Agresión Sexual, patrocinada por la Coordinadora de Respuesta a la Agresión Sexual del Ala de Caza 355.

“Creo que la clase fue muy bien, y la respuesta fue estupenda”, dijo la Sra. Lakshmi Kumar, del 355º Ala de Caza SARC. “Creo que los participantes se implicaron al máximo y los que vinieron sacaron mucho provecho. Hicieron ejercicio y aprendieron algo en el proceso”.

El estilo, que sigue siendo la autodefensa oficial del ejército israelí, es más eficaz según el Sr. García porque “no es específico de género. No es específico de la edad. Se basa en la técnica, utilizando movimientos corporales instintivos”.

  Cuantos km debo correr por dia

Junto con otros instructores, el Sr. García mostró una serie de aplicaciones prácticas de las técnicas, detallando las zonas vulnerables del cuerpo que deben atacarse en primer lugar: los ojos, la nariz, la garganta, la clavícula y la ingle del atacante. Los participantes se emparejaron para practicar movimientos de “golpe de martillo” dirigidos a las zonas clave, y luego con toda la fuerza sobre objetivos acolchados.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad