Cuanto caminar para quemar 500 calorias

Cuanto caminar para quemar 500 calorias

Cuántos kilómetros para quemar 500 calorías caminando

Para mantenerse activo y disfrutar de los beneficios del ejercicio, la gente empezó a realizar actividades al aire libre durante la pandemia. De hecho, actividades como caminar fueron la principal tendencia de fitness en 2021, por lo que quisimos analizar en qué medida caminar beneficia la pérdida de peso y cuántas calorías se queman caminando.

Nota: Para mantener la coherencia, este análisis utilizó los datos de una persona que pesa 155 libras y camina a una velocidad media de 2,5 mph (16 minutos / milla). Para comparar, consulte nuestro análisis de las calorías quemadas corriendo y las calorías quemadas en bicicleta.

Para quemar 500 calorías, una persona que pesa 155 libras necesita caminar 5,9 millas a una velocidad de 2,5 mph. Para quemar 2.000 calorías, tendrá que aumentar la distancia recorrida a pie en un 301,7%, lo que supone un total de 23,7 millas.

Caminar cuesta arriba quema un 58,05% más de calorías que caminar sobre una superficie plana a la misma velocidad durante una hora. Sin embargo, se tarda un 59,6% más en quemar 2.000 calorías caminando a un ritmo rápido de 3,5 mph en una superficie plana en comparación con ir cuesta arriba a la misma velocidad.

Calculadora de calorías al caminar

Si tiene sobrepeso u obesidad, quemar 500 calorías extra al día caminando puede ayudarle a perder aproximadamente medio kilo a la semana. Incluso si no tienes peso que perder, gastar 500 calorías diarias caminando te ayudará a mantenerte en forma, reducir los riesgos de enfermedad, tonificarte y prevenir un futuro aumento de peso. Las Directrices de Actividad Física para los Estadounidenses de 2008 recomiendan que los adultos realicen entre 150 y 300 minutos de ejercicio cardiovascular -como caminar- cada semana para maximizar los beneficios para la salud.

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El tiempo que se tarda en gastar 500 calorías caminando depende de la velocidad a la que se camina y del peso corporal. Cuanto más pese, más calorías quemará participando en el mismo ejercicio que una persona más pequeña. Si pesas 125 libras, tendrías que caminar a un ritmo de 4 millas por hora durante unos 111 minutos para quemar 500 calorías, señala Harvard Health Publications. También podría quemar 500 calorías caminando a un ritmo de 3,5 millas por hora durante 125 minutos.

Si pesa 155 libras, tardará menos tiempo en quemar 500 calorías caminando que una persona de 125 libras, suponiendo que camine al mismo ritmo. Las personas que pesan 155 libras queman 500 calorías caminando a 4 millas por hora durante 90 minutos, o caminando a un ritmo de 3,5 millas por hora durante unos 100 minutos, según Harvard Health Publications. Aumentar la velocidad a 4,5 millas por hora significa gastar 500 calorías en sólo 81 minutos.

¿Cuánto tiempo se tarda en quemar 500 calorías sin hacer nada?

Quemar calorías caminando¿Ha caminado hasta alcanzar los 10.000 pasos diarios? ¡Bien por usted! Se necesitan 20 pasos para quemar 1 caloría, por lo que caminar 10.000 pasos quema unas 500 calorías, que pueden añadirse a su presupuesto calórico total del día.

Las calorías diarias recomendadas son 1.800 para una mujer y 2.200 para un hombre. Sin embargo, la mayoría de las comidas fuera de casa tienen una media de entre 700 y 800 calorías, por lo que es fácil reventar el presupuesto calórico asignado si comes fuera dos veces al día.Para ayudarte a mantener tu peso actual o incluso perder unos kilos, equilibra tu régimen físico con comidas más sanas de 500 calorías o menos, y camina hacia una figura más en forma y esbelta.Consejo: Para perder 0,5 kilos a la semana, necesitarás tener un déficit calórico de 3.850 calorías o 550 calorías al día.

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(sin fideos ni arroz)2955,90059Wanton Noodles320 (sopa)435 (seco)6.400 (sopa)8.700 (seco)64 (sopa)87 (seco)Fresh Fish Slice Beehoon Soup4108,20082Mee Soto4358, 70087Ipoh Hor Fun4529,04090Hokkien Mee52210,440104Arroz con pollo57511,500115Kway Chap65013,000130Laksa70014,000140Pollo Nasi Briyani76015,200152

¿Cuánto tiempo se tarda en quemar 500 calorías corriendo?

Para tener éxito, es esencial dividir los objetivos más ambiciosos, por ejemplo, perder 5 kilos, en objetivos más pequeños y alcanzables. Una libra contiene 3.500 calorías; parece una cifra elevada, pero es posible perder fácilmente una libra a la semana simplemente quemando 500 más al día.

Cada movimiento del cuerpo requiere quemar energía. Esto debería suponer un alivio para aquellos que buscan perder peso, ya que significa que trabajar como un esclavo en la cinta de correr no es la única forma de perder los kilos de más.

1. Camina a paso ligero con una inclinación del 20% durante 1 hora. Mueve los brazos y camina a un ritmo que haga difícil mantener una conversación. Rompe la monotonía del entrenamiento en cinta caminando al aire libre cuando el tiempo lo permita. Si te concentras en mantener la intensidad, gastarás 1/7 de libra. Alterna la caminata de bajo impacto con el entrenamiento de fuerza- prueba este Vídeo de Entrenamiento Tabata de Tonificación Corporal Total para añadir un componente de tonificación.

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2. 2. Corta el césped durante 30 minutos (empuja el cortacésped, ¡no seas perezoso!), cuida del jardín durante 20 minutos y limpia la casa durante otros 20 minutos, o prueba el vídeo Fun HIIT Cardio Workout Video. Todas estas tareas domésticas pueden suponer una importante quema de calorías; en poco más de una hora puedes quemar 500 cal (además, tendrás la casa limpia y el jardín bonito cuando termines).

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