Huyendo del tráfico rodado, hoy hemos tomado alternativas a rutas establecidas anteriormente

Partiendo de la “Tabula” y al encuentro de la Jabate MA en el parque “José Antonio” emprendemos ruta por paseo de los Bearneses, y dejando las “ocas” a la izquierda alcanzamos el paseo de Reyes de Aragón, que nos devuelve al tramo del Canal desde el Colegio “Marianistas” hasta la entrada del Paseo Duque de Alba.

Enrutamos por el camino de la Junquera y a unos cientos de pasos a la izquierda el camino del Alfaz, parte asfaltado, parte de pedregal

Coronamos altura en la escuela de “ciclismo” y por Fray Julián Garcés llegamos al otro extremo del ya mencionado Paseo del Duque de alba. Por calle Sarrión atravesamos Z30 y el Canal, y a la izquierda tomamos la calle cerrada al tráfico de Villa de Carcena, que nos desemboca nuevamente en el parque “José Antonio” donde hacemos la elíptica de la avenida de San Sebastián, y en el puente de los Cantautores nos despedimos de nuestra simpática Jabate. Solo resta regresar al punto de partida y refrescarnos de una marcha que no ha sido abundante en kilómetros pero si en pendientes.